imagen sobre hacking para entrada principal

Bienvenido a mi blog sobre Hacking, Seguridad Informática y Programación, antes de nada me presentaré, mi nombre es Javier Olmedo y soy Técnico en Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, desde hace unos años aprendo seguridad informática de manera autodidacta.

¿A quien va dirigido este blog?

Este blog va dirigido a personas que deseen empezar en el mundo del hacking y seguridad de sistemas informáticos, no pretendo hacer un blog demasiado técnico.

¿Cada cuanto tiempo publicaré?

Tengo pensado publicar al menos una entrada por semana, no puedo comprometerme a mucho más, pero siempre que tenga un hueco, publicaré algo nuevo.

¿Que voy a publicar?

Lo que principalmente publicaré será:

– Utilización y comprensión de las principales herramientas de seguridad informática y hacking.

– Noticias sobre seguridad e información de eventos.

– Ataques y contramedidas mas utilizados hoy en día.

– Programación en Python y Java.

– Post para ayudar si alguien lo necesita sobre algo concreto.

¿Por que he decidido crear un blog?

He creído oportuno crear un blog para potenciar mis habilidades y mejorar mi autoestima, llevo años aprendiendo y saltando de “blog en blog” para aprender técnicas de hacking e intentar mantenerme al día sobre todo lo relacionado con la seguridad informática.

Espero ir poco a poco añadiendo contenido a este blog, admito todo tipo de sugerencias que puedan ayudarme a mejorarlo, y si quieres es publicar en él, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo.

Un saludo a todos y espero que sea de vuestro agrado.


Javier Olmedo

Consultor de Ciberseguridad e Investigador de Seguridad de Aplicaciones Web en mi tiempo libre, Técnico en Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Software, apasionado de la [In]Seguridad Informática.

18 commentarios

Víctor F · jueves, 25 mayo, 2017 a las 12:39

Añadido a marcadores, jaja

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.