Stealer para Twitter

No os sorprendáis, Twitter no ha lanzado un aplicación para PC, en la entrada de hoy vengo a enseñaros como desarrollar un Stealer para la obtención de usuarios y contraseñas de esta red social, posteriormente lo programaremos para que nos envie lo «recolectado» a nuestro correo.

Todo lo que publico en mi blog, lo hago con fines educativos y de aprendizaje, por lo tanto no me hago responsable del mal uso que algunos puedan darle al conocimiento adquirido en este blog.

¿Qué es un Stealer?

Stealer
Un Stealer, es un programa informático que está desarrollado con la intención de obtener las credenciales (contraseñas) de un sistema o usuario de forma fraudulenta.

 

El Stealer que os voy a mostrar, se beneficia de la confianza del usuario para lograr su fin mediante un ataque phising, por lo tanto no he tenido que cifrarlo ni hacerlo indetectable por los antivirus, otros stealers como Pony 2.0, si es necesario pues el usuario no se percata que lo tiene en el PC y es necesario infectar a la víctima, y estos si son detectados por lo antivirus si no se modifican.

Como dato comentaros que no he dedicado mas de 15 minutos en desarrollar el Stealer, por lo tanto con un poco más de tiempo y dándole al coco seguro que vosotros podéis hacer los vuestros mucho mejor que el mio.

Os dejo el vídeo en mi canal de Youtube, he creído que es la mejor manera de que veáis como lo he programado desde 0.

Saludos.

P.D Como consejo os diré que nunca tecleéis vuestras contraseñas ni datos en ningún software de dudosa fuente.


Javier Olmedo

Consultor de Ciberseguridad e Investigador de Seguridad de Aplicaciones Web en mi tiempo libre, Técnico en Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Software, apasionado de la [In]Seguridad Informática.

1 comentario

Deja tu comentario